Ya os he hablado otras veces de esta marca de cosméticos LOLA MAKE UP, que califico de cosmética de muy buena calidad a precios asequibles, ojo, no baratísima como KKO por ejemplo, pero son de mayor calidad también.

A finales de año lanzaron 6 productos nuevos que se unen a su gama y entre ellos, puedo destacar la base de maquillaje mate de larga duración. Una base fluida de buena cobertura que minimiza las imperfecciones y proporciona un acabado mate que me gusta. Está disponible en 6 tonos y su precio es de 16,9 euros.

BasematelargaduracionLOLAMakeUp

2. Además de la base está la Paleta de Correctores, con dos tonos de piel para unificar, otro verde para camuflar rojeces y uno malva para disimular manchas de pigmentación. Precio 15,9 euros.

PaletacorrectoresLOLAMakeup

3. El colorete es de doble tono para poder conseguir puntos de luz y marcar intensidades. Precio 1,495 euros.

ColoreteDuo001LOLAMakeUp

4. Labiales líquidos, de larga duración y acabado semi-mate. Me gustan mucho. Precio 11,95 euros.

Labialliquido001LOLAMakeUp

5. La máscara de pestañas también es novedad, está formulada con fibras de nylon para mejorar el aspecto natural de las pestañas. Precio 9,95.

 

6. El Eyeliner líquido, para conseguir ese efecto ahumado que tanto se lleva. Se aplica fácilmente gracias a su pincel de punta fina. Precio 11,9 euros.

Eyelinerliquido001LOLAMakeUp

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado esta marca? Lola Make Up