Hydra-Energetic-Roll-on-Ojos-Efecto-Hielo

Si nosotras nos cuidamos cada día más, ellos igual. Me sorprende ver que mis primos “pequeños” se cuidan la piel tanto. Yo soy de otra generación en la que los hombres que se ponían crema eran un poco “raros”. Al mío, concretamente le cuesta, pero sí que se pone sus cremitas porque se ha acostumbrado y sabe que está mejor, más cómodo, menos picores, etc. No lo hace por su apariencia física pero sí por confort.

La gama Men Expert ofrece un abanico completo de productos para hombres así como consejos para todas las necesidades y tipos de piel, para combatir los  signos de la edad: arrugas, sequedad, tono apagado,y descolgamiento. Incluso tienen este rollon efecto hielo para las ojeras.

Para animarles un poco, y subirles la adrenalina, Loreal ha lanzado un nuevo blog de Men Expert, 1001experiencias, en el que conocerán experiencias únicas que sólo unos pocos han vivido. Experiencias selectas, de aventuras, viajes, diversión, gastronomía, música, viajes, etc.

Tengo que conseguir que mi chico entre porque hasta el 27 de noviembre, sólo por registrarse puede ganar una Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y además lotes de producto.

 

Además, así se cuida un poco más.

Loreal Men Expert