Hoy quiero agradecer a Modalia.es por incluirme entre sus 10 mejores blogs de belleza o Beauty Blogs.

Es un honor estar junto a compañeras como:

IsasaWeis

Isabel Llano, una ingeniera informática convertida en videoblogger a la que admiro desde hace años por su naturalidad y su saber hacer. En su blog habla de belleza, recetas, maternidad y sobre todo lo cuenta de una manera personal.
Siempre tiene una sonrisa y buenas palabras. Su manera de hablar ante la cámara es capaz de calmar a las fieras, qué paz, qué calma, en fin, si no habéis visto aún ningún video suyo os recomiendo que lo hagais.

isasaweis-blog

 

Cosmetik

Un gran blog de belleza y cosmética, creado por la reciente super mamá Arantxa. Maquillaje, cremas, tips de belleza y todo a la última. Un blog muy completo para las beauty adictas.

Cosmetik blog

Belleza en Vena

El blog de belleza de la periodista Mª Eugenia León , veterana en esto de la belleza y cuyo canal de Instagram no deja de crecer en seguidores.
En él se tratan todos los diversos temas de belleza como maquillaje, tratamiento, perfumes y también cosmética masculina.
Bellezaenvena blog

 

 

Belleza Pura

El blog de Beatriz Peña, otra veterana en esto de la belleza. Es un blog especializado en belleza y salud con contenidos originales que siguen de cerca las tendencias con mucha naturalidad.

Bellezapura blog

El bazar de Marisse

Marisa Palop, a la que conocí anteriormente cuando era lectora de mi blog, y después compañera con su Bazar de Marisse. En El Bazar de Marise habla de moda, belleza, tendencias, eventos y lifestyle.

el bazar de marise

Aishawari

A ella no la conozco personalmente pero me gustan mucho sus vídeos, fue una de las pioneras en grabar vídeos tutoriales de maquillaje en España.

aishawari blog

Make Up Zone

A María Catalá tampoco la conozco personalmente, seguro que hemos coincidido en varios eventos, y también me gusta mucho el blog de esta maquilladora profesional.

makeupzone.net blog

En fin, como os decía, un verdadero lujo estar ahí. Muchas gracias a todas vosotras que sois las que hacéis esto posible. A mi ya me conocéis pero para las que no, soy Ana, empecé el blog de casualidad en el año 2008 cuando escribía para mis amigas y como ejercicio en un curso de informática tras dejar la gran empresa multinacional para cambiar a una vida mejor, o al menos una vida. Ahora tengo el blog, tres hijos más, poco tiempo, pero muy contenta de poder dedicarme a lo que me gusta. ¡Gracias!

MAC

Vía: Los 10 mejores beauty blogs