Sé que se me nota mucho mi debilidad por esta marca, pero los colores de Guerlain para esta temporada son algo más que espectaculares.
No sé si no soy objetiva, o que es imposible serlo, pero tengo ahora mismo delante de mi el color rojo más bonito que he visto hace años en un esmalte de uñas. Aquí está:

120300-GUERLAIN-vernis-fond blanc

 

Este es mi preferido pero toda la nueva gama de esmaltes es para no poder elegir entre cuál me gusta más. ¡Me los pondría todos! Eso sí, voy a hablar con propiedad, y en vez de esmalte lo voy a llamar por su nombre: La Laque Couleur de Guerlain, una laca de uñas de una magnífica calidad.
Está enriquecida con resinas, utilizadas habitualmente en las tintas de imprenta, que permiten optimizar la retención del color.

Los colores de Guerlain
Queda perfecto, claro, bien fijado, homogéneo y resistente. Su precio es de 24 € y son 10 colores “must have” o indispensables para este tiempo en el que tanto lucimos uñas.

los colores de Guerlain

Si además nos aplicamos antes la Base Protectrice, para proteger la uña y además reforzarlas, y después el Top Coat Gel, que le aporta un efecto de uñas postizas, el resultado es espectacular, os lo aseguro.

Y hablando de colores también, los gloss no se quedan atrás, ni muchísimo menos. 20 tonos brillantes, llamativos, provocadores, con ese acabado tan atractivo… vuelvo a ser débil, me encantan…

La nueva temporada se inspira en los años 60, en las pin-up, elegantes, seductoras, como ella:

 

los colores de Guerlain

 

Cabe destacar entre sus 20 tonos dos: 468, un rosa chispeante y ácido, el de la fotografía, y el 463, un palo de rosa refinado inspirado en La Petite Robe Noire.

Son de textura fina y no pegajosa (fundamental), y contienen aceites que hidratan los labios. Además su aplicador dosifica perfectamente la dosis para no poner de más ni de menos en cada aplicación. ¿A quién no le apetece llevar uno de estos gloss en el bolso?

los colores de Guerlain

Espero que os hayan gustado tanto como a mí los colores de Guerlain.