Hoy os presento a una nueva colaboradora que nos acercará cada semana a algún destino de interés, literario, turístico, etc. Se llama Carolina Isasi, bienvenida.

Esta es su reflexión de hoy:
Creo que cada vez tenemos más conocimiento y conciencia sobre esta enfermedad. Sabemos que ninguno de nosotros estamos a salvo de pasar por la experiencia de un cáncer, vamos siendo conscientes de que la prevención y la alimentación son fundamentales para evitar desarrollar un cáncer y sobre todo, ya no tememos hablar sobre ello.

Uno de los mejores ejemplos es el de la cantante Luz Casal que ofrece este viernes por la noche un concierto en el Madrid Arena por el Día Mundial Contra el Cáncer y ya piensa en un nuevo disco. Ella, como mucha, muchísima gente anónima, es un ejemplo de lucha, tenacidad y valentía.
Desde aquí quiero mandar fuerzas a quienes la necesiten y un recordatorio muy especial a los investigadores. Agradezco muchísimo las palabras que me ofreció en unos momentos muy duros, mi ya amigo Salvador Macip, investigador especializado en el envejecimiento celular y un ser humano extraordinario.