Situada en la céntrica calle Goya,  encontrarás un espacio lleno de detalles cuidados al máximo dónde disfrutar de las tendencias del momento. Puedes acercarte para recibir de la mano de los maquilladores profesionales de MAC un asesoramiento personalizado. Cuenta con una sala dónde se ofrecen servicios a medida: diferentes citas y  cursos de maquillaje .

MAC

Desde los clientes que quieran tomar contacto con el maquillaje “aquí y ahora”, a los que ya tienen nociones básicas y quieren ponerse al día sobre las tendencias, todos recibirán el sello y know how de MAC. Y por supuesto, la esencia de MAC  que es más que palpable en el estilo, la música, los looks más actuales y la inspiración de sus maquilladores.

 

Considerada como una de las marcas más influyentes y destacadas de la industria cosmética. Creada para satisfacer las necesidades de los maquilladores profesionales, M·A·C se ha convertido en la primera marca de maquillaje profesional que llega al punto de venta. El éxito de M·A·C se debe tanto al talento artístico y profesionalidad de sus maquilladores como a las fórmulas innovadoras, colores y texturas únicas de sus productos.

 

Más allá de sus porductos, M·A·C es una cultura que evoca la provocación y mantiene un estilo y actitud muy personales. El respeto al derecho de auto-expresión de todo el mundo se pone de manifiesto a través de su lema: “Todas las razas, todos los sexos, todas las edades”.