Llega una nueva edición limitada de MAC: M·A·C CINDERELLA: Clásica y compasiva, la princesa más famosa de Disney ahora luce una colección de color de edición limitada en un packaging azul lavanda claro metalizado inspirado en los vestidos de la Cenicienta.
Amada por generaciones por su corazón benevolente y mente fantasiosa que se atreve a soñar, Cinderella imagina suficientes tonos de maquillaje como para llenar una carroza de calabaza.

MAC colección CINDERELLA

Los ojos hipnotizan en marrones suaves, champán brillante y negro centellante del Eye Shadow x 6 en Stroke of Midnight, junto con dos Glitters y un Pigmento morado ennegrecido aplicados a la perfección con la brocha 217.
Esta espléndida mirada es coronada con Studio Fix Lash Mascara, dos Fluidlines brillantes y un par de Studio Eye Glosses resplandecientes que brillan cual cristales.

CINDERELLA_EYESHADOW

CINDERELLA_BEAUTY_72El Beauty Powder en Mystery Princess y el Iridescent Powder en Coupe D’Chic besan el rostro con un toque tierno de resplandor etéreo que te convertirán en la más bella del baile.

CINDERELLA_BEAUTY POWDER_MYSTERY PRINCESS

Los labios lucen lo suficientemente cautivadores como para cautivar a cualquier príncipe con los efectos irisados del Lipglass en Glass Slipper y Happily Ever After, junto con los dulces matices del Lipstick en Royal Ball y Free as a Butterfly.

En fin, una de las ediciones limitadas de MAC que no me gustaría perderme, ¡me encanta!
Disponible en marzo de 2015 en centros autorizados MAC y www.maccosmetics.es