Make Up For EverMake Up For Ever, la prestigiosa marca de maquillaje profesional, busca un rostro para sugama HD, su foto, sin retoques, aparecerá en su campaña publicitaria a partir de febrero de 2012. De hecho, la notoriedad de Make Up For Ever aumentó desde que en 2011 lanzara su primera campaña publicitaria sin fotos retocadas, una primicia en la industria cosmética.

En 2012, quieren ir aún más lejos, manteniendo ese concepto de la foto no retocada la con la elección de una mujer normal de todos los días, en lugar de un modelo profesional. Conservan la esperanza de encontrar ese diamante en bruto en algún lugar de Europa y, por lo tanto, ofrecerle la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo de la cosmética.

Todas estamos invitadas a este fran evento.  Los pasos  a seguir son:

 Convocatoria de candidaturas:  hasta el 30 de septiembre 2011. En el sitio web: makeupforever

 Selección de 20 candidatos: el 03 de octubre 2011; 10 por el jurado de Make Up For Ever y 10 por el público.

 La selección de tres candidatos: el 17 de octubre 2011. Varias etapas de selección: De 20 a 12 candidatos y de 3 a 6 candidatas. Será celebrada en el Salón del Louvre en París.

 Elección del nuevo rostro «HD COMPAIGN 2012»: el 15 de noviembre 2011, que se celebrará con la ayuda de Make Up For Ever en el histórico Hotel Boutique en París.

¿Y si fueras tú el nuevo rostro de Make Up For Ever?