Los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre en la zona de Malasaña y Conde Duque se celebra Malakids, con más de 150 actividades, market, deportes, talleres, juegos en la calle, música, lectura etc. La primera edición, celebrada en marzo de 2014, resultó ser un rotundo éxito con una afluencia de más de 10.000 familias durante todo un fin de semana.

Actualización a 2018: Los últimos mercadillos están aquí: Mercadillos en Madrid

Habrá varias empresas que con sus marcas patrocinarán eventos varios. Por ejemplo la firma brasileña de calzado estará en la plaza de Juan Pujol con un concurso de charcos a ritmo de samba, y allí podremos ver sus botas de agua.

malakids

También la firma de cochecitos de bebé Bugaboo estará presente en Malakids. En la Plaza del 2 de mayo habrá talleres para que los peques construyan su propia ciudad. Bloques de madera, plastilina, carreteras, etc. Y en la Plaza de San Ildefonso invadirán las calles con el Bugaboo Bee, y harán actividades especiales también para promocionar su carrito.

malakids

Un aviso: Todas las actividades organizadas en los locales y comercios, así como los talleres que se sucederán en el Espacio Somos Malasaña de la Plaza del 2 de Mayo, requieren la inscripción previa para poder participar: más información

Habrá que ir a ver este fin de semana Malasaña lleno de familias.