Hace unos días me invitaron a la presentación de los maquillajes de Loreal para estas Navidades celebrando la III Blogy Evening, en el hotel Abalú de Madrid.

Nos  esperaba una cafetería de inspiración Vintage y así también sería el evento, una mezcla entre vintage y maquillajes para las fiestas. Para ello, y rodeadas de unas tartas increíbles, estuvimos acompañadas de Mayte de la Iglesia, estilista,  y Jaime Calatrava, coleccionistas de piezas vintage. Ellos nos mostraron prendas vintage que son verdaderos tesoros, de Dior, YSL, Nina Ricci, etc., que pertenecen a la colección de Jaime, y Mayte nos enseñaba a combinarlas con complementos que hacían que las piezas cambiaran totalmente.

Maquillajes para Navidad

Por ejemplo, combinando una clásica falda de Chanel, con un jersey de tipo masculino y añadiéndole un maxicollar, podríamos encontrar un look muy actual. O este maravilloso vestido rojo de Nina Ricci con botas y bolso con tachuelas.

Maquillajes para Navidad Loreal Blogy Evening

Pablo Robledo, maquillador experto de L´Oreal Paris nos enseñó cómo conseguir maquillajes, unos de fiesta y otros más sencillos, aplicando los tonos dorados, de ahí la colección L´Or, L´Or, L´Or.

Maquillajes para Navidad

Por una parte se trata de utilizar, ahora más que nunca las sombras doradas. A mí me gustan mucho, para por la noche, para dar luminosidad a la mirada,  y también un toque dorado en los pómulos me resulta muy bonito.
Es tendencia también llevar los labios rojos, muy rojos. Pablo nos explicó también cómo aplicar el tono de barra de labios roja en los párpados para conseguir una mirada que complementa totalmente a la boca, y, aunque resulte increíble, la barra de labios aplicada en los ojos y bien difuminada quedaba espectacular.

Maquillajes para Navidad

También quería contaros que a mi, además del rojo que me gusta verlo en otras pero en mi ese tipo de rojos no lo veo, me gustan más oscuros, hay un tono marrón que me encantó, tanto que lo estrené ese mismo día y si no es porque ahora llevo brackets y quiero pasar esa zona desapercibida (je, sin comentarios), lo llevaría cada día, es el Color Riche L´Or 390 Nude Treasure.

color riche loreal

En fin, fue una tarde mágica, en la que aprendimos un montón, nos lo pasamos bien y para que aprendáis vosotras también ciertos trucos de maquillaje para Navidad y a usar los tonos dorados, os dejo este vídeo en el que el mismo Pablo Robledo os indica cómo hacerlo. Espero que os guste.

Maquillajes para Navidad de L´oreal Paris