La cosmética iraní en el salón Massumeh en Madrid: Tratamiento especial bodas

Seguramente en alguna ocasión habréis oído hablar de estos tratamientos o productos con caviar iraní. Las propiedades de  este caviar y otros extractos botánicos naturales de la antigua Persia y las fórmulas artesanales aprendidas de generaciones pasadas dan lugar a un tipo de tratamientos estéticos de lujo que hoy en día usa gente tan “cool” como Isabel Preisler, Letizia Ortiz, Fara Diva o Sean Connery.

Pues bien, para borrar todos los signos de cansancio y agotamiento acumulados durante los días previos a la boda, Massumeh ha elaborado un tratamiento exclusivo, eficaz y reafirmante, tanto para hombres como para mujeres, mediante la combinación de aparatología y productos a base de caviar Iraní, y por primera vez oro, perla, flor de azafrán, proteínas de seda, ADN, ARN, Acido Hialurónico, Vitaminas A & E.

Massumeh Massi inauguró su primer centro en Teherán, pero ya hace más de 20 años que se instaló en Madrid (y antes en Marbella) donde dirige un selecto salón junto a su hija Nasrin.
El precio de estos tratamientos es de 125 € para el Caviar Hydrolifting Gel y de 105 € para el de Essential Vitamins & G.L.A.

El salón Massumeh que se encuentra en la calle General Arrando, 9 bis, el horario es continuado de 10:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
También se pueden adquirir los productos en la tienda online de Massumeh a través de su web site www.massumeh.com , donde se amplía la información de los mismos.