maximus for men cosmetica para hombres

Alegrándonos la vista

No sabía yo que otra de las múltiples diferencias entre ellos y nosotras era la piel. La cuestión es que llegó a mis oídos que se había creado la primera empresa española dedicada exclusivamente al cuidado de la piel del hombre, y como una es de natural curiosa, pues traté de enterarme de qué tendría que no tuvieran las decenas de marcas dedicadas a la mujer.

La diferencia está en la piel, como no podía ser de otro modo. Resulta que el estado de la piel del hombre depende de la producción de hormonas a diferencia de la nuestra. Así, el proceso de envejecimiento de la piel masculina se inicia con la disminución del nivel de testosterona a razón de un 2% anual a partir de los 30 años. Y como Maximus dice preocuparse de los problemas particulares de la piel masculina, y como yo en casa tengo uno de estos chicos, pues ahí que he puesto a mi chico a probar a ver cómo le sienta. De la cara que puso, mejor otro día hablamos…

Maximus for Men Oxygen Anti-Fatigue Hydro Gel 50mlLa gama de productos que ofrecen es muy amplia, desde el Multi-Action Peeling Gel que elimina los residuos que obstruyen los poros, al Oxygen Anti-Fatigue Hydro Gel con proteína de soja y ginkgo entre otros ingredientes que hidrata y oxigena la piel de nuestras parejas, pasando por el Instant Skin Recovery que aporta frescura y bienestar, o el Intensive Age Defense que mejora la firmeza cutánea y alisa y reafirma el rostro.

Los más atrevidos, entre los que aún no he encontrado a ninguno, disponen asimismo de un voluminizador, de un contorno de ojos o de una crema tonificante, pero todo se andará. Más difícil lo teníamos antes, y mirad ahora, hasta hay una empresa española dedicada a cuidárnoslos. Los precios no son muy elevados, van desde los 18 a los 42 euros, así que ya os contaré como termina la prueba por si os animáis a regalarla. El enlace a su página es: maximus4men

Te puede interesar: Las mejores cremas antiedad para hombres