Maybelline NY se ha unido a la Fundación Mujeres (organización no gubernamental sin ánimo de lucro), que tiene entre sus objetivos: mejorar la posición de las mujeres en el mercado laboral, así como contribuir a la integración de la igualdad de oportunidades. La marca se ha centrado en apoyar el proyecto “Curso de Creación y Consolidación de Empresas Fundación Mujeres”, que pretende aproximar a las mujeres a la realidad empresarial y ayudar a todas las emprendedoras a adquirir las competencias profesionales necesarias para defender su plan empresarial.

En torno al relanzamiento de su conocida gama de labiales Color Sensational, ha creado este movimiento viral al que han llamado #yeswepink. Este relanzamiento de la gama cuenta con veinte nuevos tonos divididos en cuatro gamas de colores: reds, nudes, plums y pinks. Esta última gama ha sido la elegida por la marca para poner en marcha esta iniciativa en favor de las mujeres trabajadoras, acompañada de un Manifiesto para ser una mujer #yeswepink.

maybelline yeswepink

Para participar deberás sacarte una foto con los labios pintados con un tono rosa de Color Sensational y en las mejillas una línea del mismo color. En la foto deberás nombrar a la marca @MaybellineNY_es y el hashtag #yeswepink para que con cada foto subida se done 0,10€ a Fundación Mujeres.

¡Cuantas más participemos, más recaudado para una buena causa! yeswepink

PVPR de Barra de Labios Color Sensational : 5,99 €

Más información en www.beautyandthecity.es