Hace ya unas semanas tuve la ocasión de probar dos coches Seat haciendo una Ruta de las Estrellas por Madrid.

Al principio cuando me lo dijeron me sonó un poco raro: un concierto en un coche y después una comida en un restaurante de lujo de la capital. El grupo que nos ofrecería el concierto dentro del coche era Maga, el vocalista iba detrás cantando y otras dos personas íbamos en los asientos delanteros escuchándole. Pues resultó genial! se oía bien y lo pasamos en grande por Madrid.

Seat Ibiza

Seat Ibiza

Ya de paso pude ver los coches por dentro, cómo me gustan los coches nuevos! No sé si os pasa, pero a mí siempre los demás coches me parecen más espaciosos que el mío.
El Ibiza ST, por ejemplo, tiene el alma del Ibiza de siempre, pero mejorado y  con más capacidad. En los coches a mí me pasa como con los bolsos, cuanto más grandes, más cosas necesito meter hasta llenarlos.
Y además incorpora tecnología Led en los faros, bluetooth, conexión para iPod y todos los pequeños detalles que luego valoramos en el día a día.

Seat IbizaSeat Ibiza

Tengo que ir mirando maleteros como este… pronto me harán falta.

Además es uno de los vehículos más seguros de su clase, ha recibido la valoración de 5 estrellas otorgada por Euro NCAP. De tapicerías, llantas y esas cosas, ni idea, la verdad, sólo sé que me gustaron mucho estos modelos, el resto se lo dejo al que entiende…

Después la ruta continuó con una comida en el restaurante Ramon Freixa de Madrid, en el que un grupo de bloggers de lo más variopinto, (porque estábamos 3 ó 4 blogueras de tendencias, otros 3 ó 4 de motor y otros 3 ó 4 de música) pudimos degustar un menú de lo más original. La experiencia fue estupenda.

Fresa Vinagres Laurel Cítrico Roca de Olivas

Tuberculos en hojaldre con pimienta

Manzana ostra y remolacha

 

San Pedro con trazo verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En fin, que espero que os guste el nuevo Ibiza como a mí.

SEAT IBIZA