El Sábado 17 de octubre se abre el mercadillo del colegio Sagrado Corazón, que os sonará de otros años. El horario es de 11.00 am a 20.00 pm. Del 17 Octubre al 23 de Octubre. En Avda. Burgos 4-6 (Cerca de la Plaza Duque de Pastrana.)

Para las que no habéis ido nunca me dicen: … “El mercadillo es una de las fuentes de financiación de las tres residencias de ancianos que tiene la Fundación del Sagrado Corazón. Este año con la crisis , las pocas ayudas y la imposibilidad de las familias para pagar las plazas de sus padres ancianos, están a punto de tener que cerrar una de las residencias. Por eso os animo a que este año os acerquéis  para hacer vuestras compras de navidad, a tomar un aperitivo, a merendar, o a echar una mano, además de ahorrar en las compras, estaréis ayudando a las antiguas que gratuitamente trabajan como locas para sacar adelante las residencias. 

·         A medio dia hacen pinchos y aperitivos, y es muy agradable estar con los niños en el jardín.

·         Por las tardes dan meriendas a 5 € , hechas por las antiguas.

·         Hay un puesto de Delicatesen

·         Ropa para bebes hechas a mano, faldones, chaquetas, jerséis…

·         Ropa de niños y zapatos tirados de precios.

·         Ropa de casa, sábanas, toallas, colchas… ideales de Portugal. Para el Ajuar!!

·         Puesto de regalos, bisutería, objetos de Mater,…

·         Juguetes,: ponen una carpa llena de juguetes que regalan las empresas, son juguetes del año pasado o con la caja un poco rota… autenticas gangas. Por ejemplo para comprar regalos de cumples (a 3 €).”