El Mercadillo de Flamenco es uno de los primeros que empecé a publicar en mi blog, me suelo enterar de muchos mercadillos, ya sabéis, pero a veces, se me pasa alguno y este año al de Flamenco he llegado un poco tarde. Ya ha empezado y estará hasta el día 1 en Madrid.

Agradezco muchísimo cuando alguna de vosotras me avisa, en ese caso ha sido Carolina, que siempre está al tanto de todo, pero de verdad, se agradece que me deis la información por si se me pasa, hay tantos que puede ser.
El mercadillo de Estee Lauder , por el que tanto me preguntáis, este año no se ha hecho, y si se hace sería con invitación, como las últimas veces.

El resto, los que he ido publicando están aquí : mercadillos en Madrid , la mayoría son en Madrid aunque hay algunos en otras ciudades.

mercadillo de flamenco 2014

 

Este es de los que hay mucho género y puedes encontrar tallas, eso sí, hay muchísima gente siempre.

Espero que encontréis algún chollo.
Si quieres estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, puedes suscribirte a Estoyradiante.com para recibir las noticias por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)