Esta mañana me levantaba un poco fastidiada porque tenía que estar en el dentista con el niño a las 8:30. Ha sido un no parar, y eso que estábamos en órbita desde las 6 a.m. que el otro pequeño empezó a llorar, para luego dormirse plácidamente, como viene haciendo los últimos días, y dejarnos a los demás bien espabiladitos.
Carreras para vestirnos, desayunar en el coche, que ya sé que está fatal, pero también está fatal no dormir… atasco, aparcar… al fin hemos llegado a tiempo. Si vuestro hijo se rompe una esquinita un diente, y aún es de leche, os recomendaría no someterle a un tratamiento blanqueador si se le pone muy oscuro. Al menos si no disponéis de mucho tiempo para ir cada semana durante meses al dentista…bueno, puede que yo haya tenido mala suerte… es verdad, mejor que os diagnostiquen a cada uno lo suyo…

A todo esto, a lo que iba, que la próxima semana, del 9 al 13 de mayo se celebrará el Mercadillo de ropa infantil de San Telmo, que es otro de los conocidos. Tendrán ropa de niños de la talla 0 a la 12 y a muy buenos precios.

El horario será de 9 a 18 y está en la calle San Telmo, 87 de Madrid.
No se podrá pagar con tarjeta, y atención, si llueve estará cerrado.
(Fuente: Mercadillos & More)