Apenas tengo tiempo de publicar hoy nada, pero os lo resumo, ya que la información es bastante exclusiva y además se pasarán las fechas:

Pincha para agrandar

1) Un bazar este domingo  en el Hotel Intercontinental de Madrid, de 12 a 19hs. Lo organiza The American Women´s Club of Madrid, pero no sólo se venden cosas americanas, también artesanía española, comidas varias, fotografía, etc. muy variado. Lo hacen cada año por estas fechas. Más de 60 puestos…La entrada son 4€.

2) Mercadillo de Segunda Mano, segunda edición del Mercadillo Secondchance!!! estupenda iniciativa, os pongo lo que van a hacer porque al parecer está fenomenal, sobretodo para aquellas que tienen el armario lleno de ropa que no se ponen, y ya les da remordimentos…¿os suena?

“Normas de participación:

1 . Repasa tu armario y coge las prendas que ya no te pones, no te gustan o no has estrenado pero que están en buen estado (no aceptamos rotos, jerseys con bolas, ni zapatos deformados)
2 . Llámanos para concertar una cita en el local que hemos elegido y repasaremos vuestras bolsas con vosotras para elegir toda la ropa que se puede vender.
3 .  Como depósito para alquiler de local, etc… cada participante debe aportar 10 euros en el momento de dejar la ropa.
4 .  Si queréis marcaremos los precios con vosotras. Irán de 5 euros en adelante, pero como lo que queremos es vender mucho y ya tenemos experiencia, os damos unos datos orientativos: camisetas 5 euros, vaqueros y vestidos de 10 a 20 euros…. a no ser que sea una pieza especial que por supuesto tendrá precio acorde.
5 .  Del etiquetado, organización y venta nos ocupamos nosotras, y por este durísimo trabajo nos llevamos el 30% de lo vendido, el 70% son vuestros beneficios!
6 . Una vez terminado el mercadillo podréis recoger la ropa sobrante junto con el sobre de ganancias, o recoger sólo el sobre y donar la ropa a Caritas (el año pasado les llevamos más de 10 bolsas llenas que han ayudado a mucha gente)

Y gracias a una amiga estupenda, el mercadillo estará en la calle Barbara de Braganza, 11, 1º piso,  casi esquina con la Castellana!!!!!!!!

El calendario del mercadillo es:

_ desde mañana 8 de noviembre tenéis que empezar a ☎llamarnos para que os citemos los días que recogemos la ropa en el local.
_ a parir del día 20 de noviembre y hasta el 24 recogemos la ropa en el local en las horas que os citado a cada una.
_ el mercadillo durará 2 días, el 26 y 27 de noviembre. El horario será de 11 de la mañana a 9 de la noche.
_ La devolución de toda la ropa se hará el día 28 de noviembre y os daremos también vuestros beneficios.
El año pasado hubo gente que se fue a casa con beneficios de 400 euros, y limpiaron su armario de cosas que no les gustaban, animaros, porque es una oportunidad única! Mercedes 619404909 y Elena 630886895.”