Cuando me invitaron a un desayuno con Bruno Vassari, sentí a la vez dos cosas, una, me sentí importante porque me invitaban a conocer a tan gran personalidad, y otra, pensé lo ignorante era al no conocer al tal Sr. Vassari. Avergonzada me puse a buscar en google, y entonces comprendí que Bruno Vassari no era una persona, sino una marca de cosméticos. ¡Qué alivio!

Eso sí, son cosméticos de gran calidad pero quizás no los conoceis porque no se venden a través de grandes distribuidores sino en centros de belleza, gimnasios, balnearios, etc. En sitios donde puede haber una atención directa y personalizada que asesore a la persona que está buscando un cosmético en qué producto es el más adecuado para ella.

GERALDINA

Es una empresa española que dedica gran parte de sus recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos, que se van abriendo camino en los mercados exteriores.

Mis preferidos son los de la línea corporal, concretamente Geraldina que es una leche corporal al colágeno, que deja la piel hidratada y previene la pérdida de elasticidad. Y también la línea de Vinoterapia, con un sérum que lleva una alta concentración en principios activos antiedad y un stick antiarrugas para poder llevar en el bolso y aplicarlo en cualquier momento.

Bruno Vassari

 

También es conocida su línea para pieles maduras: Cellactive, que utiliza células madre vegetales para formular los productos cosméticos. Estas células madre seleccionadas proceden del árbol de Secuoya y de la Flor de vid. Son células obtenidas bio-tecnológicamente y sin manipulación genética.

Bruno Vassari

Sus productos me recuerdan a los de Germaine de Capuccini, que también se venden sólo en estos centros y son muy buenos, seguro que habéis probado algunos. En precio también son similares, no son baratos, pero la relación calidad-precio es muy buena.

Espero que conozcáis, como yo, a Bruno Vassari y me contéis. Bruno Vassari