Si hay un actor que me encanta, y creo que olvidé incluir en mi ranking de actores extremadamente guapos (ver ranking) es Simon Baker, el protagonista de la serie El Mentalista.

Su papel en esta serie le ha hecho ganar múltiples nominaciones a los Globos de Oro y los Premios Emmy.

En el mundo del cine, también ha participado en películas destacadas, incluyendo éxitos recientes como El Diablo Viste de Prada, El Demonio Bajo la Piel y Margin Call. Próximamente se le podrá ver en la película I Give It A Year.

Simon Baker

Un hombre con estilo e ingenio, así como un deportista consumado, Simon Baker emana un encanto cautivador, encarnando elegantemente el ideal masculino contemporáneo.

En palabras de Thierry Maman, Presidente Mundial de Parfums Givenchy: “Quedamos convencidos por la personalidad de Simon Baker y su carisma. Su elegancia natural es perfectamente acorde con el espíritu y los valores de nuestra Casa”.

La nueva fragancia para hombre  y la campaña de comunicación se dará a conocer en la primavera de 2013, pero vamos a ir abriendo boca, ¿no os parece? que nunca viene mal una alegría para la vista.