Buenos días, ¿qué tal? ¿cómo vais? después de este fin de semana veraniego supongo que todo bien, que a mi al menos me anima mucho este clima. Ya nos queda poco, creo.

Estuve este fin de semana en el Mercadillo Cheap & Chic by Compritas para los Peques y fue todo un acierto. Y no soy de esas que pican en todos los mercadillos ni que compran fácilmente, no, al menos hasta que la crisis me lo permita, voy mentalizada y sólo compro en caso de que lo necesite y de que esté a buen precio. Y en este caso, di en el pleno!

Primero encontré unas camisas preciosas de Kerala Moda, que costaban 9 euros. Las había de niño y de niña, cuello mao las de ellos y las de niña con una hechura muy mona. Las tenían en color rojo, verde agua y azul también. Había bañadores, que se vendían como churros, curioso, en esta época, pero igualmente eran tan monos y tan baratos, que merecía la pena.

kerala

Si os habéis quedado con las ganas, podéis conseguirlas en su web: Kerala

Después estuve en el stand de Mifábula, una tienda de joyería personalizada ideal. Tienen pulseras, collares, gemelos, pulseras para niños, etc.

Venden online en su web: mifabula y también en algunas tiendas. Como podéis ver, yo ya tengo mi pulsera con los nombres de mis hijos grabados, y menos mal que dejé la tercera medallita por grabar para el que viene, porque estamos cambiando de nombre elegido, así que, mejor esperar hasta el último momento…

mifabulaMe parecen ideales para regalar en cualquier fecha señadada, cumpleaños, Reyes, nacimientos, día del padre, etc.  En sólo 3  días recibes en casa tu pieza en plata maciza o baño de oro con precios a partir de 40 euros.

Por ejemplo, estos gemelos como regalo para Primera Comunión me han encantado:

mifabula

 

Y estas sin medallas, de cordones, por 19 euros:

mifabula

 

Y las novedades, ideales también:

mifabula

 

¿A que os gustan? pues ya sabéis, para cuando le deis vueltas a qué regalar. Mifabula

Y del resto de stands, también había varios ideales, en los que compré algún regalo que tenía que hacer, y un pijamita para el niño (sin nombre) que espero.

¿Alguna de vosotras pudisteis ir? ya sé que muchas estáis fuera de Madrid, pero ya sabéis, casi todas estas cosas, las tenéis disponibles online.