Hoy por primera vez me da un poco de vergüenza contar un episodio de mi vida, pero la ocasión lo merece.

Hace muchos años, cuando yo ya estudiaba en Madrid y pasaba los veranos, como siempre, en mi ciudad natal, Cáceres, recuerdo una boda que vi varias veces por la televisión porque sus protagonistas.. No sé, nunca he sabido por qué, me fascinaban. Se trataba de Kardam de Bulgaria y Miriam de  Ungría. Ahora mismo ya no recuerdo si retransmitieron la ceremonia entera, o fue sólo una parte la que pude ver más de 50 veces, recreándome en cada detalle. Recuerdo ese ramo en cascada, el que inspiraría  al mío propio unos años después…

Quién me iba a decir a mi que hace unos días podría conocer en persona a la protagonista de mi cuento de princesas… en fin, sí, esta vez me da reparo reconocerlo, pero la vida es el arte del encuentro, dicen.

IMGP5333

Miriam de Ungría, Princesa de Tirnovo, empezó su aventura profesional en 1991 con una primera colección de joyas creada en oro y piedras preciosas. Su experiencia de más de 20 años en el sector culmina en 2014 con la creación de MdeU, la marca homónima de la diseñadora y que representa toda su sensibilidad y saber-hacer.

Ahora una de sus colecciones estará en 24FAB, la web de referencia en España que permite alquilar vestidos y accesorios de temporada de los mejores diseñadores españoles e internacionales, y una tienda que todas podéis visitar en Madrid cuando vayáis de turismo o compras por la ciudad, porque os gustará (C/ Claudio Coello, 12)

Miriam de Ungría

Miriam de Ungría : Colección MdeU para 24Fab

Lo más original, sus midi rings, de la colección Corazones y Rosas cuyo toque final es el oro rosa, un material femenino, romántico y totalmente en tendencia. Pero no todo está hecho en oro, también hay muchas piezas de plata y otros materiales, de distintas gamas de precios.

anillo

Su pieza insignia sin duda es la tiara, un guiño a su logotipo diseñada para dejar huella con un accesorio único.

mdeu

Puntos de venta o alquiler

24FAB C/ Claudio Coello, 12 Madrid Tel. 915 779 215 .Tienda online: www.24fab.com

Venta online de MdeU en: www.mdeu.es y en la web de El Corte Inglés o en ECI de la Castellana, Madrid.

Más imágenes: