Moroccanoil, líder mundial en productos para el cabello a base de aceite de argán, anuncia el lanzamiento de INSPIRED BY WOMEN ™, la primera campaña publicitaria multimedia de la marca creada para inspirar, rendir homenaje y dar poder a las mujeres de todo el mundo.

Se trata de una nueva plataforma de cortometrajes digitales, “INSPIRED”, dirigidos por la cineasta Bryce Dallas Howard y los productores de RadicalMedia, ganadores de un Oscar de la Academia® y un premio Emmy®.

La supermodelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley será su embajadora y la que aparezca desde ya en los anuncios de la marca.

Rosie Huntington-Whiteley

La serie cuenta la historia de cinco mujeres impulsadas ​​a lograr un impacto positivo en el mundo, y también explora lo que significa llevar una vida inspirada como se ve a través de los ojos de la Embajadora Rosie Huntington-Whiteley.

Para ver la serie de cortometrajes, podéis entrar aquí : YouTube.com/Moroccanoil.

No deja de sorprenderme esta marca, que con sólo 7 años de vida, ya está presente en 60 países de todo el mundo. Efectivamente es su calidad la que los ha hecho situarse de esta manera y parece ser que todo el que prueba algún producto de Moroccanoil, como por ejemplo su famoso aceite, repite. Por mi parte, estoy en ello, porque probarlo sí que lo he hecho varias veces pero en centros de belleza como Tacha, y así es fácil salir con un pelazo espectacular. Ahora quiero probarlo con mis propias manos también. Ya os contaré.