Narciso Rodríguez presenta una nueva fragancia femenina: NARCISO, con un guiño a su nombre, pero también a la mitología y al romanticismo.

En la mitología griega, Narciso era un joven muy hermoso. Las doncellas se enamoraban de Narciso, pero él las rechazaba.Para castigar a Narciso por su engreimiento, Némesis, la diosa de la venganza, hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente. En una contemplación absorta, incapaz de apartarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. En el sitio donde su cuerpo había caído, creció una hermosa flor, que hizo honor al nombre y la memoria de Narciso.

NARCISO de narciso rodriguez

Por otra parte, las palabras de un hombre que le confesó en una ocasión a Narciso: “Cada vez que mi mujer se pone uno de sus vestidos, no salimos de casa.” inspiraron al diseñador a crear NARCISO, una fragancia extremadamente sexy.

Combina notas de vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de los amaderados, con una composición olfativa atrevida que encierra una intensa feminidad. El almizcle  es suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria, para crear una síntesis única, audaz y sutil.
El resultado es una fragancia seductora, muy femenina, que permanece y dura.

NARCISO de narciso rodriguez

Es cierto que yo sigo y seguiré siendo fiel a mi querido y adorado Narciso Rodriguez For Her , pero esta nueva fragancia también me acompañará una temporada.

Si tenéis buena memoria olfativa, os diré que a mi me recuerda a la fragancia Edén de Cacharel pero lo mejor, como siempre os aconsejo es que os acerquéis a vuestra perfumería  y la probéis en vuestra propia piel. Un día después sabréis si os gusta o no.

El precio de Narciso EDP es de 80 € 50 ml.