Una de estas noticias que gusta comentar: Nivea y la organización Plan se unen para un proyecto mundial de educación infantil.

Nivea, líder y experta en el cuidado de la piel desde hace 100 años, se une a PLAN, la organización internacional que protege los derechos de la infancia, en un proyecto mundial de educación infantil bajo el lema “Cuidamos y conectamos”.

Laura Sánchez en Mali

En España esta colaboración se inicia en el marco de NIVEA PLAZA, con un proyecto de becas escolares para niños y niñas de Camerún. Se unen para trabajar y promover a escala mundial un cambio positivo y sostenible en las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes menos favorecidos, y por extensión, de sus familias y comunidades.

El objetivo de la colaboración, desarrollada como parte de la estrategia de compromiso social de Beiersdorf, es proporcionar un futuro mejor a través de la educación a niños y adolescentes en situación desfavorecida.

Acuerdo Nivea ONG PlanLos visitantes de Nivea Plaza pueden participar en la financiación de estas 600 becas con la compra simbólica de 30.000 latas especiales de Nivea Creme por valor de 1 euro la unidad,  y cuya recaudación se destinará íntegramente al proyecto. Además, PLAN ha participado activamente en el programa de actividades de NIVEA PLAZA con su colaboración en tres charlas solidarias. En una de ellas, su embajadora local, Laura Sánchez, compartió las experiencias vividas durante su viaje en Mali.

La contribución de Nivea en esta iniciativa no sólo comprende un importante apoyo financiero, sino también un programa de voluntariado entre los empleados de Beiersdorf. Los trabajadores de la compañía en España y sus familiares están colaborando como voluntarios en NIVEA PLAZA para animar a los visitantes a sufragar la financiación de las becas, como parte activa de la compañía dentro de su política de responsabilidad social corporativa.