Después de las BB Cream seguimos avanzando en esta gama de cremas que tienen múltiples propiedades, llegando a las CC Cream.

Concretamente, Esta CC Cream de Clinique corrige, perfecciona el tono de la piel y la protege de los primeros signos visibles de envejecimiento ocasionados por el daño medioambiental.

CC Cream de Clinique

No cubre demasiado pero para este tiempo es ideal porque deja una sensación de “buena cara” sin sentirte demasiado maquillada. Ahora la llevo todos los días y me está gustando.

¿Qué es lo que hace y cómo lo hace?

Contiene Correctores ópticos del Color (CC) que contrarrestan la falta de luminosidad, combaten el aspecto de las rojeces, el tono cetrino y otras preocupaciones sobre el aspecto de la piel. Reflejan la luz multi dimensionalmente para neutralizar todo tipo  de imperfecciones.

Ayuda a proteger  del envejecimiento prematuro causado por el daño UV y las agresiones medioambientales. Además porta una combinación de filtros físicos y químicos que proporcionan una protección solar de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB, algo fundamental para mi en una crema de día.

¿Cómo utilizarla?

Utilizar cada mañana como último paso de la rutina diaria de cuidado de la piel. Una pequeña cantidad es suficiente para aplicar en todo el rostro. Puede utilizarse sola o bajo la base de maquillaje. Y se retira con el desmaquillador facial apropiado.

En general podemos decir que esta CC Cream de Clinique es una crema hidratante protectora correctora del tono, algo estupendo para conseguir un poco de todo con una sola crema, ¿no os parece?

CC Cream de Clinique. Precio recomendado: 30,25 €.