secador de ghdLa semana pasada pude probar y conocer el nuevo secador de ghd: ghd Air. Después de ser los número uno con sus planchas o “stylers” ahora lanzan al mercado un secador de mano.

Pensé ¿qué puede tener un secador de mano que sea tan diferente de los demás? ¿el calor? ¿la fuerza del aire? ¿el peso? Pues bien, un poco todas esas cosas pero mucho más.

La diferencia fundamental con otros secadores es que utiliza tecnología iónica avanzada que reduce el encrespamiento y hace que el pelo quede más brillante.

El diseño también me pareció más ergonómico que otros, y pesa bastante menos, lo cual se agradece. Los botones de manejo no están por detrás como en la mayoría de los secadores, sino que están en la parte delantera para manejarlos mejor.

Viene con dos boquillas para peinar con diferentes estilos, con un cable de 3 metros y un filtro de aire metálico desmontable para poder limpiarlo fácilmente. También se puede controlar la temperatura con cualquier velocidad del secador.

secador de ghd

Yo la veo ideal para los profesionales, que además cuentan con 12 meses de garantía, pero también para las más caprichosas, que tienen su styler ghd pero les falta el secador.

ghd-air

¿Sabíais que el diario The Sundays Times califica a ghd como “el Aston Martin del cuidado del cabello”? ¿O que Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Jennifer Aston, Victoria Beckam y muchas más son fieles seguidoras de sus productos?

Ahora viene la otra gran diferencia con el resto, el precio. El nuevo secador de ghd vale 130 euros. Ya se sabe, el que algo quiere…

Y por cierto, muy buena la campaña de lanzamiento con la cantante Katy Perry interpretando a una exótica sirena bajo el puente de Brooklyn, preparada para llegar a la ciudad. El vestido, diseñado por Furne Uno, un diseñador de alta costura de Dubai, estuvo hace unos días también en Madrid y hasta pude fotografiarlo, fue confeccionado por 15 personas durante 3 semanas, y su inspiración refleja en sus cristales de Swarovski los rayos solares en el azul del mar, una auténtica maravilla.

En la presentación del secador a la que asistí tuvimos nuestra propia sirena luciendo el traje, una maravilla.

ghd air

Más información en su web: ghd