Llegan los nuevos Kits de Belleza de Clarins.

Es bueno saber que, dados los tiempos que corren, todos tenemos que hacer algo para adaptarnos. Y si los que se adaptan a todos los públicos son marcas de gran prestigio como en este caso Clarins, mejor que mejor.

Para el fundador de la marca, Jacques Courtin Clarins es fundamental que las personas tengan la oportunidad de probar sus productos antes de poder decidirse por ellos de forma definitiva.

Así que Clarins en España ha lanzado al mercado un tratamiento completo, pero a precio reducido, es decir, inferior a 10 euros. Se trata de los nuevos Kits de Belleza de Clarins.

Hay tres kits diferentes: Hidratación, Vitalidad y Maquillaje

clarins

El primero de ellos, Hidratación, contiene una crema multi-hidratante, un bálsamo de cuerpo super hidratante, y un brillo de labios también muy hidratante y protector.

El segundo, el Kit Vitalidad, dirigido a las pieles más jóvenes, consta de una crema de día, un gel limpiador  y un gloss.

Y el tercero, de Maquillaje, para alisar la piel, despertar la mirada y conseguir unos labios jugosos en un instante. Contiene un bálsamo Beauty Flash, una máscara de pestañas, y un gloss.

Kits de Belleza de Clarins

El Derecho a Probar, que así se llama, estará disponible a partir del mes de mayo en perfumerías especializadas y El Corte Inglés. Nuevos Kits de Belleza de Clarins