Nunca os había hablado de Guadalajara, porque la verdad es que nunca había tenido ocasión de contar nada que sea realmente interesante para nosotras. Pues resulta que todo tiene su momento. Si a alguien de esa ciudad, cada vez más cerca de Madrid, le hablas de Aguas Vivas, entenderá que refieres a un barrio nuevo, al que se llega desde la plaza que todos conocen allí como de Bejanque, y que hasta hace poco era el fin del mundo, en la zona llamada Antigua Carretera de Zaragoza.

 

Pues allí, exactamente allí, he encontrado la Clínica Dental Los Valles  , y además, como el tiempo pasa tan rápido, resulta que tienen ya más de 15 años de experiencia. Y los he encontrado porque me han hablado muy bien de lo que hacen. Ya sé que no es el típico sitio del que me resultaría habitual escribir en pleno Barrio de Salamanca, pero si lo hacen bien y con los métodos más avanzados, como si tengo que referir al Aconcagua.

blanqueamiento dental

A lo que vamos. Llega de nuevo la primavera, el buen tiempo, y con ella las bodas y comuniones que todo el mundo aprieta y aprieta hasta dejar vacíos los meses de invierno que también tendrían su aquel. Nos compramos ropa, nos maquillamos, vamos a la peluquería con más frecuencia y… ¿Qué pasa con los dientes? Pues pasa que no siempre es momento, o que ni siguiera pensamos que un buen blanqueado nos hará mucho más guapas y a nuestra sonrisa mucho más feliz, o al revés, no sé.

 

Andaba preguntando por un buen método de blanqueamiento, cuando una amiga me dice; “Pues no te lo vas a creer, pero he ido a Guadalajara a una Clínica y me los han dejado así” (ahora es cuando abrió la boca para enseñármelos) El precio es muy bueno y el resultado en una sola sesión es para recomendarlo a todo el mundo. Y no es una clínica que esté empezando, ya han realizado más de 1.500 endodoncias, utilizado implantes de alta gama, son especialistas en ortodoncia Invisalign y Damon… eso también dice mucho de ellos.

 

Lo que hay que recomendar es un sistema de blanqueamiento que tienen y que se llama LED ZOOM by Philips, y que consigue que en una sesión de cuarenta y cinco minutos tus dientes se blanqueen ocho tonos de media. No sé cuantos tonos serán esos, si muchos o pocos, pero lo que sí sé es que a mi amiga la han dejado espectacular. ¿Lo vas a probar? Si es así, ya sabes, todas estamos esperando conocer el resultado.

 

Dejadme que además mande un saludo muy grande a todas nuestras amigas de Guadalajara, a las de la Avenida de Francia, donde está la Clínica, y a las del resto de la ciudad. Ya hablaremos algún día de por qué una extremeña conoce Guadalajara, eso sí que es otra historia…