Ofertas para vuelos

Ofertas para vuelos

Hemos oído muchas veces contar, la verdad es que casi siempre a los mismos, que las ofertas para vuelos son lo más normal del mundo, y que ellos llevan viajando con ofertas para vuelos desde hace más de treinta lustros y que son lo mejor y que no hacer un viaje a través de una oferta para vuelos es que es algo así como prehistórico, de seres de antes de la guerra, pero de la guerra de Cuba. Madre mía, volar sin ofertas para vuelos, habrase visto…

Y luego vas tú, bueno luego voy yo, y abro una de esas estupendas páginas de Internet y busco la pestaña ofertas para vuelos, y no la encuentro, ah si, calla, aquí estaba, ves, lo pone, ofertas para vuelos, bien clarito, así que pincho y tarda más o menos un cuarto de hora en abrirse, pero al final se abre, si, seguro, ofertas para vuelos, aquí era.

Pues nada, nos introducimos en el sagrado mundo de las ofertas para vuelos, y buscamos el lugar al que queremos ir, primer error, y grave, porque las ofertas para vuelos son para aquellos que no saben dónde ir, o que les da lo mismo vaya, gente con criterio, estos de las ofertas para vuelos, pero como yo no quiero ser menos, pues aquí me tienes, me voy al Aconcagua, o eso quiero, y pincho el botoncito.

Otro cuarto de hora después el pequeño donuts que gira en mi pantalla encima del rótulo de las ya famosas ofertas para vuelos se abre, y me pide una fecha para volar, y pongo la única que tengo de vacaciones en los próximos seis meses, pero…. Ahhh, otro error, este más grave aún. En las ofertas para vuelos no puedes viajar cuando quieres sino cuando te dice la maquinita.

Normalmente las ofertas para vuelos tienen que planificarse con fecha exacta pero dentro de al menos quince años, así que he decidido que las ofertas para vuelos no son para mí, qué le vamos a hacer. Seguiremos escuchando a nuestros amigos de las eternas ofertas para vuelos y el mundo moderno, sólo que a partir de ahora haré como la página de Internet, les haré esperar un cuarto de hora y luego ni puñetero caso a lo de las ofertas para vuelos, claro, sólo a eso.