Este hallazgo se lo debo a mi madre. Sí, soy yo la fanática de las cremas y potingues en general, pero es ella la que tiene predilección por las cremas “rellenadoras” de arrugas, tensoras, etc.

Creo que todo viene de que hace unos años descubrimos por casualidad una crema de Biotherm, que era de color naranja, que producía un efecto inmediato de “relleno” de las arrugas y era perfecta como prebase de maquillaje. Aquella crema desapareció y durante un tiempo, no dimos con nada parecido. Y eso que probábamos.

Ahora el mercado está lleno de productos de, por una parte “efecto flash” o efecto inmediato. Bien sea en ampollas, o bien en cremas de diferentes texturas podemos elegir entre muchas marcas, de mayor o menor precio. Y por otra parte, tenemos las cremas anti-edad, que no persiguen un efecto inmediato de alisamiento o relleno, pero sí que van eliminando o atenuando los signos de la edad.

Olay Regenerist

Lo realmente novedoso de esta nueva crema, Olay Regenerist, (que mi madre descubrió hace poco al verla anunciada en algún sitio, y rápidamente hacernos con ella) es que consigue los dos efectos anteriores: flash y antienvejecimiento.

Para ello necesitamos que actúe en dos sentidos:

1- ” Rellenando” : con una tecnología innovadora Optics que aporta unas partículas microscópicas de tres tamaños, que actúan de microrellenadores de las partes profundas de las arrugas y líneas de expresión.

2- “Tratando”: con una fórmula que contiene Peptamida Y6, vitamina B3, un complejo de aminopéptidos de la gama Regenerist y agentes hidratantes Olay.

Concluyendo, que Olay Regenerist es una crema que mejora instantáneamente las arrugas haciéndolas menos visibles y por otra parte hidrata la piel de forma intensiva mejorando el aspecto de la piel.

Olay Regenerist

Para aplicarla, los expertos recomiendan primero extender por todo el rostro el producto con pases circulares comenzando por la frente y terminando en el mentón. Después incidir en las arrugas con un poco más de producto fijándolo con la yema de los dedos por toda la longitud de la arruga. También incidiremos en las zonas con poros.

El precio recomendado de Olay Regenerist es de 34,50 €

¿Quién se apunta a probarla?