Hoy os quiero presentar algo muy novedoso en calzado. ¿Qué os parecería si os digo que se venden por separado la suela y la otra parte, y se pueden combinar? un buen invento ¿verdad?

Pues así es.  La marca Newfeel produce esta novedosa gama de calzado, orientado para una “juventud urbana”. Dentro de sus productos se encuentra la colección OneMany. Los zapatos de dicha colección están compuestos por One, que es una suela cómoda, ergonómica y con muy buenas prestaciones, y por otro lado de Many, que son los diferentes clazados que pueden ser adaptados a la suela.

Así, guardas tu suela y la puedes ir combinando con la otra parte a tu gusto y según la ropa que lleves. !Buena idea! Y si estáis pensando en el precio, no son nada caros: cada One cuesta 9 euros y cada Many 10 euros. Son unisex. Se pueden lavar a máquina. Y son un tipo de calzado modulable y tecnológico, muy cómodos y ponibles.

En Internet, el 30 de mayo, saldrá  un juego interactivo con el que podremos crear nuestras propias coreografías: cada paso corresponde a una tecla. Creo que puede estar divertido, tendréis toda la información en su web: New Feel

 

A vosotras ¿qué modelo os gusta más? ya podéis ir eligiendo porque hay un par para una de vosotras (lo podréis recoger en vuestro Decathlon más cercano). Sólo tenéis que compartir esta entrada en vuestro muro y dejar un comentario aquí en el blog. Elegiré entre los comentarios al ganador el 30 de mayo, y lo publicaré antes del 10 de junio aquí, en esta misma entrada.

A mí me gustan los dos que he puesto en pequeñito en la foto (la podéis ampliar pinchando en ella), y si tuviera que elegir, me compraría el plateado que va más con todo. Ya me estoy viendo con ellos puestos para mis próximos viajes pateando ciudades…ummmm, huelo a vacaciones!!!

Os dejo el vídeo de la campaña, con 7 planos que representan 7 estilos de vida.