No sé si os ha pasado alguna vez que os compráis algo para un viaje, que os gusta tanto que parece que estáis todo el día pensando en eso, en vez de en el viaje. Eso me pasa a mi. Este año he metido algo en la maleta, que no dejo de mirar, y lo mejor, o lo peor, es que he tenido que anular mis vacaciones, y no me iré a donde tenía planeado, pero me hace tanta ilusión haber metido en mi maleta estas nuevas botas que me da igual no irme a cualquier sitio.

Estoy deseándo ponérmelas para todo, eso sí, el cambio de planes ahora incluye salir a procesiones, y no sé yo si es lo más apropiado, esas super botas rojaaaassss, pero bueno, para el resto de cosas, ahí van a estar, pegaditas a mis pies conociendo cada rincón que yo conozca, saboreando cada tapita que me tome, visitando cada cerezo en flor y cada sitio nuevo con amigos…

Mirad cómo son…

panama jack

Son las clásicas “Basic Summer“, las hay en varios colores, marino, ocre, marrón…el forro interior es de piel natural, muy suave y son muy blanditas. Y la suela es extra-light, para que no pese, una maravilla para días de mucho trote.

panama jack

También hay otros modelos que me gustan, pero para viajes, andar mucho, comodidad y lo que quería ahora, estas son perfectas.

panama jack

Mirad las Peggy, también me encantan:

Panama JackEn fin, que esta semana estoy como niña con zapatos nuevos, y  nunca mejor dicho. Panama Jack