Otro plan para estas navidades, además del de El Circo Price, será visitar el Parque Warner al ritmo de la música más animada con los personajes de Looney Tunes.

Parque Warner Madrid este año brillará más que nunca gracias a nuevas animaciones y espectáculos para todos los públicos. Todo el parque se convertirá en una auténtica estampa navideña, con nieve alrededor, abetos decorados, guirnaldas y una iluminación única.

Rudolf y la fábrica de juguetes

La atracción de Navidad más aclamada vuelve este año con una tematización mejorada simulando un bosque helado de Laponia donde se podrá conocer al reno Rudolf además de visitar la fábrica de juguetes donde los personajes contarán historias acerca de estas fechas tan entrañables.

Laberinto Infantil: El bosque animado de los Looney Tunes

Este laberinto alberga un recorrido tematizado en un bosque animado, donde los personajes más variopintos aparecerán para el deleite de los más pequeños.

La gran bola de nieve

parque warner navidad

Entre las novedades podrás inmortalizar el momento haciéndote una foto familiar junto a una gran bola de nieve con decoración navideña.

Magia e ilusión en los espectáculos

Animaciones y pasacalles

En la cúpula del restaurante Studio Café se encontrará la morada de los Reyes Magos donde podrán saludar a todos los niños y recoger las cartas que les escriban.

Papá Noel también volverá a La Cantina de los Bandidos, donde recibirá a los niños para hacerse fotos con ellos, saludarles y recoger sus cartas.

Comida navideña con espectáculo

Además este año existe la novedad de que los padres puedan llevar los regalos para que los Reyes Magos los repartan a sus hijos después de la comida.

En atrápalo las entradas a 19,95 euros:

vía Parque Warner Madrid (San Martín de la Vega) – Atrapalo.com.