Sí, esta vez no está mal escrito, quería decir PELI-CURA, el primer bio-servicio de Biolage, la línea botánica y sostenible de peluquería de Matrix (que pertenece al grupo L´Oreal).

Quizás no conozcáis Biolage pero os diré que es la segunda marca de productos para el cabello a nivel mundial, sólo superada por Kerastase. De hecho en Estados Unidos y en Rusia ya es la número uno, aunque en España no es muy conocida aún, al menos para nosotras, sí para los profesionales.

biolage

Hasta ahora era un concepto tan sólo biotánico, pero ahora incorporan la biofusión, que consiste no sólo en identificar un ingrediente de la naturaleza que puede ser muy beneficioso, sino también todo lo que se puede aprovechar de él.

Se han identificado 4 ingredientes y los han reformulado para obtener 4 gamas, según nuestras necesidades para el cabello:

1- Colorlast, utilizando la orquídea, esa flor que nunca se marchita, pues bien, nos asegura hasta 9 semanas de duración del color.

2- Hydrasource, con aloe vera, para una hidratación profunda incluso en las melenas más secas.

3- Volumebloom, cuyo ingrediente principal es la flor del algogón, que expande el volumen capilar

4- Smoothproof, usando la camelia, que evita el encrespamiento

biolajemesa

Esta última fue la que yo probé hace unas semanas en el edificio de oficinas de L´Oreal, y la verdad, tengo que decir que me sorprendió el resultado. No ya por lo bien que me quedó el pelo, como veréis en las fotos, sino por lo suave y manejable que me lo dejaron, ¡como nunca! y eso no se puede apreciar en fotos!

biolage

El servicio de Biolage consta de cuatro etapas:

1. Preparación, con el champú

2. Tratamiento, aplicándonos el producto que más se adecúe a nuestras necesidades y con un masaje muy relajante… maravilloso por cierto, no hay cosa que más me guste

3. Capa base, aplicando el producto sin aclarado

4. Brillo, con un aceite capilar, recordad siempre poca cantidad!

 

biolage

Este tratamiento de peli.cura lo encontraréis en los mejores centros de belleza de vuestra ciudad, por ejemplo en Madrid en David Kuzle, C/ Ponzano, 42 (Madrid), T. (91) 4412806, precio : 17 euros, duración 15-20 minutos. Y en muchos más que puedes encontrar en su web: Matrix Biolage España

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?