Cuántas veces comentamos que es una pena, cuando los niños van creciendo, y mucha de su ropa se queda pequeña sin habérsela puesto, o apenas puesto.Yo tengo varias cosas con las etiquetas aún puestas. Os hablo de percentil, ropa de segunda mano.

Si además tienes varios hijos y los quieres llevar vestidos igual, hay una parte de la ropa que ni siquiera se hereda, lo cual es una pena.

Pues bien, están saliendo varias tiendas de compra y venta de ropa infantil de segunda mano, pero ésta que os traigo hoy me ha gustado más.

percentil.com

PERCENTIL es un sitio donde se puede comprar ropa “casi nueva” de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios un 70% más baratos de los que encuentras en una tienda.También puedes vender en alla la ropa infantil “casi nueva” que se va quedando pequeña, ganar espacio en casa, ayudar a otros y al medioambiente y además sacar un dinerito.

En otros países sí que están habituados a usar ropa de segunda mano, en España aún no, pero todo se andará…  yo creo que la clave está en que pensemos, no en segunda mano como ropa vieja, sino como ropa en perfecto estado. En Percentil, cuando reciben ropa para vender, la estudian para que sólo salga a la venta la que realmente está muy bien.

Sus prendas suelen estar a un 70% más barato que en las tiendas, cuando ves el producto sale el precio de venta aproximado.

Los pedidos se entregan en un plazo de 1 a 3 días en toda España a excepción de Baleares, que puede retrasarse a veces hasta 3/4 días laborales

¡El envío te puede salir GRATIS! No tendrás que pagar ni 1 euro de gastos de envío si tu pedido es de importe superior a 35 € y si el importe de tu pedido es inferior, solo tendrás que pagar 3 €. 

¿Qué os parece?

Percentil.com