Perfumerías Douglas lanza en España su primera tienda online, así que si estáis en una de esas ciudades en las que no contáis con una de sus tiendas y os gustaría, ¡ya lo tenéis disponible!

Marcas premium se unen a otras propias y exclusivas en www.douglas.es, por ejemplo MAC, Dior, ARTDECO o IsaDora, alcanzando un total de más de 13.000 productos disponibles para todos los que acudan a esta nueva tienda online.

El sistema de navegación de la web permite moverse por ella cómodamente a través de sus diferentes secciones: Perfumes, Cuidado personal, Maquillaje y cabello. Además, también se podrán explorar otros apartados con ofertas y selecciones de productos pensadas para cada temporada.

douglas abre tienda online

Además, al comprar en www.douglas.es, los usuarios recibirán dos muestras gratuitas con cada pedido, el envío será gratuito por compras superiores a 80 euros y, cada semana, habrá regalos y muchas sorpresas.

Esta tienda online no sólo cuenta con miles de productos, sino también con una nueva sección denominada Beauty Academy, en la que los usuarios que naveguen por la web podrán encontrar fáciles consejos y tutoriales para conseguir diferentes looks de belleza, con tips para lograr desde el perfecto bronceado hasta los labios deseados o, ¿por qué no?, aprender a cuidarse la piel, por ejemplo, desmaquillándose correctamente.

La apertura se hace también en otros países europeos en donde la cadena alemana tiene presencia. Espero que  a muchas les venga bien.