Philips lanza al Mercado la plancha de pelo Philips Nutri wonder, la primera plancha que alisa  y además a la vez nutre el cabello ya que incorpora aceites naturales en sus planchas, consiguiendo un pelo sano y sedoso ¿queréis saber cómo lo hace? aquí os lo cuento.

Muchas de nosotras nos sentimos más seguras de nosotras mismas cuando llevamos el pelo bien peinado, sano, y con estilo si puede ser. Sin embargo, la utilización habitual de sistemas de calor para conseguirlo, daña significativamente el cabello, y lo sabemos. Entonces buscamos tratamientos de hidratación para contrarrestar estos daños. Además, según datos de Philips, un 78 % de las mujeres preferiría reducir el uso de planchas por el miedo al daño que causan a su pelo.

philips plancha pelo nutri wonder

Esta plancha Philips Nutri wonder se presenta como la solución perfecta, ya que no tendremos que elegir más entre un alisado perfecto y un cabello sano. Gracias a su tecnología ActiveRelease y una mezcla de ingredientes naturales, se consigue el alisado deseado a la vez que un cabello sedoso e hidratado de manera rápida y sencilla. El 80 % de las mujeres que han probado la nueva plancha notan los resultados de la transformación en su pelo, más suave, hidratado, fuerte y brillante.

Estas placas que utiliza esta plancha, aunque se puede utilizar también sin ellas,  están fabricadas con una combinación especial de polímeros avanzados y aceites naturales de acción profunda con vitamina E. Los ingredientes se conservan en el interior de las placas y solo se liberan de forma gradual con la potencia térmica de la plancha para nutrir tu cabello y darle un aspecto suave y radiante. El resultado, claro está, se nota, no solo en la hidratación sino que también desprende un ligero aroma floral, muy agradable.

Cada juego de placas dura un mes en condiciones de uso normal, lo que equivale a diez sesiones de alisado.

Philips Nutri Wonder Plancha de pelo

Aceites naturales que llevan las placas de Philips Nutri Wonder

La fórmula se ha elaborado cuidadosamente para que se adapte a todos los tipos de cabello:

El Aceite de Camelia es una gran fuente de omega 3, 8 y 9. Se utiliza tradicionalmente para la protección y la miniaturización del cabello.

El Aceite de Argán es una potente mezcla de vitaminas E, F y otros nutrientes vitales. Es muy conocido por sus propiedades nutritivas y antioxidantes.

El Aceite de Aguacate es rico en vitaminas A, D, E y proteínas. Es famoso por su efecto nutritivo y humectante sobre el cabello.

Philips Nutri Wonder Plancha de pelo

Ajuste de temperatura de las placas

El ajuste de la temperatura te permite modificar el calor de moldeado según tu tipo de cabello: baja para el cabello fino, media para el normal y alta para el grueso. Puede llegar hasta 200 grados.

Podéis encontrar esta Philips Nutri Wonder en Amazon a un precio de 178 euros.

También te puede interesar: Cómo elegir el tinte de cabello