Apartamento en alquiler en Roquetas de Mar Almeriagolf Estás pensando ya en reservar algo para este verano y no sabes dónde? te voy a dejar una propuesta. Para más información, podéis llamar al teléfono que aparece en su web.

Qué te parece pasar unos días en un apartamento con una terraza maravillosa con vistas al mar, desayunar en la terraza, comer en ella, salir a la playa andando desde la misma urbanización, tomarte el aperivo en algún chiringuito, bueno, ahora en algún baretillo. ¿Sabes que Almería es la reina de las tapas, (junto con Granada)? te pides una bebida, y te dan una carta de tapas, sí, si, así como lo oyes, y eliges entre por ej. una pulguita de jamón con tomate, una miniración de queso (en otro sitio esto sería una ración), pescaíto frito, o 4 sardinas asadas, …etc, ala, por el mismo precio, y buenísimas.

Después a casita a comer en la terraza, si se tercia, y a la siesta a descansar. Por la tarde, piscina con los niños y un padel,por qué no. Paseíto con tapitas y a dormir, con un ratito de charla antes en la terraza. Ufff. qué ganas de vacaciones…

Os dejo la web de este plan además de su foto: Apartamento 2 dormitorios en Almería. Acceso directo a la playa y por la parte de atrás a un campo de golf. Gran terraza con vistas al mar, 2 baños y lavadero. Parking subterráneo.
Zonas comunes, jardines, dos piscinas de adultos y niños, 2 pistas de padel. La playa a la que se accede es muy grande y hay poca gente incluso en agosto, ya que está junto a un paraje natural. Hay un gran centro comercial con cines muy cerca, también restaurantes, tapeo, etc. Y se puede hacer excursión a Cabo de Gata, fantástico plan. Está a unos 570km de Madrid. Web