Llega un nuevo producto a la línea de maquillaje de Dolce&Gabbana Make UpPerfection Veil Pressed Powder.

Se trata de unos ligeros polvos compactos que visten la piel del rostro con una luminosidad translúcida y de apariencia natural.
Estos polvos perfeccionan y fijan la base de maquillaje prolongando su duración, además de dar más luz a la piel.
Se aplican muy fácilmente pues se funden con la piel.

the-powder_Perfection-Veil-Pressed-Powder_SOFT-SAND_5-pack-shot_-low-res

¿En qué paso del maquillaje habría que aplicarlos? cada una tenemos nuestros propios pasos a seguir de maquillaje pero en este caso, los recomendados por Pat McGrath, make up artist de Dolce & Gabbana serían los siguientes:

 

1. En primer lugar, utilizamos una base para dar uniformidad al rostro, más o menos cubriente o natural según el acabado que busquemos. Aplicamos la base en el rostro, extendiéndola desde el centro hacia fuera utilizando los dedos o un pincel.

2. A continuación, elegimos un corrector para cubrir las imperfecciones. En Dolce&Gabbana disponen de dos tipos, Perfect Matte Concealer, que aporta una cobertura cremosa en imperfecciones y rojeces, y  Perfect Luminous Concealer, que ayuda a cubrir las zonas oscuras añadiendo luminosidad al rostro.

3. Después, aplicamos Perfection Veil Pressed Powder para fijar la base. Para lograr un  acabado radiante aplicamos un sutil toque de polvos en los puntos más destacados del rostro.

4. Por último, utilizamos iluminador o polvos de sol para añadir color y definición. Extenderemos el color hacia arriba hasta llegar a la sien, difuminando el iluminador bajo los pómulos para enfatizarlos.

Lo que aportan estos nuevos polvos, Perfection Veil Pressed Powder, es un acabado impecable, más luminoso y más uniforme.
Están disponibles en seis colores para adaptarse a cada tono de piel.

the-powder_Perfection-Veil-Pressed-Powder_SOFT-SAND_05-creative-formula-_low-res

Como siempre en esta marca, el estuche es espectacular. Un estuche dorado guardado en una funda de terciopelo negro, con el característico logotipo de Dolce&Gabbana grabado tanto en el envase exterior como en los polvos de su interior. Y con su propia brocha en miniatura y un espejo compacto ideal para llevar en el bolso.

polvos perfeccionadores de Dolce & Gabbana

El precio de estos polvos, The Powder, es de 50 euros PVPR.