Para esta primavera verano, ESDOR propone un Dúo Divino de cuidado corporal compuesto por el Exfoliante Corporal Tonificante con pepita de uva Verdejo y la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Antioxidante Protectora VID Divine.

Ambos tienen una textura delicada y un olor maravilloso, y esta época es perfecta para empezar a usarlos a diario porque, por una parte, de cara a tomar el sol, siempre es conveniente tener la piel perfectamente exfoliada para así conseguir un tono de bronceado más uniforme, sin manchas, y también más duradero. Y por otra parte, la piel se seca más porque está más expuesta al aire libre.

esdor duo

El exfoliante tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas. Su textura es en gel y algo cremoso, y elimina las células muertas facilitando la regeneración de las células protectoras de la piel.

Lleva un 93% de ingredientes naturales, aceite de uva, pepita de uva blanca triturada, y azúcar moreno.
Con aplicarlo dos veces por semana es suficiente, y mejor con agua caliente para que actúe mejor.

EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE 200ml

La Manteca será el siguiente paso y es la responsable de dejar la piel hidratada, suave y nutrida.

Lleva un 91% de ingredientes naturales, polifenoles de uva, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de oliva arbequina, aceite de uva y vitamina E.
Si lo aplicas mañana y noche, mejor que mejor.

Y como siempre, los productos de Esdor no llevan parabenos ni colorantes artificiales, ni ingredientes de origen animal y se venden en farmacias y parafarmacias.