Hace unas semanas me proponían probar una crema a ciegas. Sí, como en esos anuncios de los detergentes a ciegas, pero esta vez en una crema antiarrugas para la cara.
La crema en cuestión me llegó en esta caja y sólo sé que pertenece a una marca cosmética con sede en París. Debe estar muy convencida de la eficacia de su crema para lanzar esta prueba.

antiarrugascrema

Pues bien, una vez probada puedo contaros mis impresiones, impresiones a ciegas, sin estar influenciada por la marca, el precio, el packaging etc.
La crema se aplica fácilmente, es ligera, nada untuosa. Creo que está dirigida a pieles no muy secas porque no es densa ni extremadamente nutritiva. Pero a mi es de las que me gustan ya que se extiende muy bien, como os decía, y huele muy bien también, no demasiado pero es muy agradable su olor, tal vez a cítricos pero muy suave.
Hidrata sin sensación de grasa ni brillos.

antiarrugas

Sobre la corrección de las arrugas quizás sea un poco pronto poder dar resultados pero en general me ha gustado el producto y a priori puede ser una de las cremas que utilice a diario, sobre todo para el día. Para la noche me haría falta un poco más de nutrición, tal vez podría acompañarla de un sérum aplicado previamente.
Pronto sabremos de qué marca se trata y qué crema es, así que ya os contaré, ¡qué curiosidad!

Si quieres ver qué opinan otras usuarias, ve a tupruebastudecides.com donde además, a partir del 9 de diciembre distribuirán muestras para las usuarias que quieran probar la crema.