Llega el invierno y los constipados.

Y yo siempre sin querer medicarme y buscando remedios naturales para el dolor de garganta y para aportar vitaminas al cuerpo, que falta le hacen con este frío y este estrés de vida que llevo… como todas o casi todas. Se llama Arkovox.

Este año he descubierto un producto elaborado con Própolis y otros ingredientes, y que además es como un caramelo fácil de tomar, lo justo para vagos para medicarse como yo. Bueno, no son caramelos, son pastillas pero están ricas.

Própolis

Lo que hacen estos comprimidos es calmar y suavizar la garganta y lo hacen gracias a estos ingredientes:

El Própolis es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestias como el picor y escozor.

El Malvavisco es una de las plantas suavizantes más importantes. Además, es demulcente por lo que alivia la irritación de las mucosas.

La Papaína que se extrae de la papaya, es una enzima proteolítica, es decir, con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos. Una de las propiedades más conocidas es de favorecer la digestión, pero también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

Vitamina C Numerosos son los estudios que muestran los beneficios de la Vitamina C en invierno, para reforzar las defensas y evitar infecciones.

Arkovox-comprimidos-citricos

Además saben bien, o a frambuesa o a cítricos, que a mí me gusta más.

Viene en un  envase de 20 comprimidos y su P.V.P aprox es de 6.90 € y pertenecen a Arkopharma, que a mi me da tranquilidad.

Hay que chupar de 3 a 4 comprimidos al día. Ojo, sólo apto para niños mayores de 6 años, no vayamos a emocionarnos…