Hoy os quería enseñar estas pulseras,  Morè,  y no porque se acerque el día de la madre y empiecen las sugerencias, no, ha coincidido que las acabo de descubrir.

Se trata de una nueva firma de pulseras de Moneval, ya conocida y muy ligada a los conceptos de artesanía, exclusividad y vanguardia.

¿Y qué tienen de especial estas pulseras? en primer lugar son piezas únicas que se hacen a mano con un trenzado milenario,  propio de la alta bisutería.

Además los materiales con los que se realizan estas pulseras son de primera calidad por ejemplo, sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas. Así cada una me parece como si fuera una obra de arte.

Además, ofrecen la posibilidad de diseñar cada modelo y crear una pulsera personalizada para cada persona. Podremos elegir el color de la seda, su trenzado y sus terminaciones.

Por supuesto a mí se ve han ido los ojos hacia la morada, me encanta el color y la combinación con la plata, pero también me gustan otras que combinan esos hilos de seda con perlas. Eso sí, todas llevan la seda, que es el sello de identidad de Morè.

Como curiosidad os diré que tienen una historia personal detrás, concretamente de su creadora Eva González, que es diseñadora de joyas de la primera promoción de Escuela de Joyería de Estepona.

Se venden a través de internet y su precio es de aproximadamente 130 euros (dependiendo del modelo).

Os dejo su web para que podáis verlas bien, porque yo personalmente me emociono cuando entro en tiendas online que tienen fotografías de alta calidad en la que se puede apreciar bien el producto. Morebymonevals