pulseras personalizadas

Las pulseras personalizadas también están arrasando en España. Parece ser que es en Italia donde están causando furor, pero aquí en España esta moda llegó hace pocos años y viene para quedarse, por mi encantada, !me gustan tanto!

 

Seguro que has visto a alguien con alguna de estas pulseras o colgantes personalizados con los nombres de la familia. Me parecen un gran regalo para bodas, nacimientos, etc. Llevan las figuras de plata con los nombres de sus seres queridos. Del tipo de las de Tous, pero en plata y con los nombres grabados.

Me regalaron una, no de estas pero sí personalizada, cuando nació mi primer hijo, con su nombre,  y el segundo hijo debería haber venido con una segunda medallita de oro con el nombre… medallita que aún no he visto…sin comentarios…

Federica Baggiani, natural de Florencia y afincada en España dirige “StudiainItalia” portal de viajes culturales a Italia, lo que le obliga a constantes viajes a Italia para localizar escuelas y nuevas ofertas. En uno de estos viajes, una amiga le regaló una pulsera similar en ocasión del nacimiento de su segundo hijo.

Y a partir de ahí fundó Joyas de Familia, una versión española de este tipo de moda italiana de llevar las pulseras personalizadas en plata y oro (también collares). Se venden a través de su web, Joyasdefamilia.com y de tiendas especializadas. Actualización a 2017: creo que esta web ya no está en funcionamiento pero Kinke, que os doy a continuación, sí.

pulseras personalizadas

No sé el precio, pero sabéis que la plata no es barata.
Una amiga las hace parecidas, con medallas y grabadas, como esta, que se venden en Kinke:

pulseras personalizadas

Y a vosotras ¿os gustan las pulseras personalizadas?