El ritmo de vida actual dificulta que dispongamos de tiempo suficiente para el cuidado personal. Por eso, las marcas no paran de investigar para ofrecer productos cada vez más fáciles de aplicar, con una mayor efectividad, más rapidez a la hora de obtener los resultados y que sean multiusos. Eso es lo que buscamos todas, o al menos muchas como yo!

Con este objetivo llega la stickmanía: la última tendencia cosmética capaz de reparar las zonas dañadas con un simple gesto. Collistar ha sido una de las firmas que no ha querido dejar pasar por alto esta demanda y ha desarrollado Stick Firmeza S.O.S. Zonas Críticas.

COLLISTAR STICK FIRMEZA SOS ZONAS CRÍTICAS

Este es un producto desarrollado específicamente para poner remedio a las zonas flácidas como brazos, abdomen, caderas, piernas y nalgas. Un tratamiento intensivo de fácil aplicación que no requiere masajear la zona y que, además, remodela las partes más problemáticas del cuerpo.
piernas

La clave de su efectividad está en sus principios activos: actigymtm, un ingrediente biotecnológico que imita el efecto del ejercicio de resistencia muscular. Contiene además extracto de equisetum, una sustancia rica en sales minerales, flavonoides y fitoesteroles que deja la piel más compacta y elástica.

Además, enriquecido con cafeína, que ya la conocemos bien por su acción lipolítica y drenante.

Habrá que probar este producto porque tiene buena pinta, y al menos es muy fácil de usar. Su precio es de 36.05€ (75 ml) y lo podéis encontrar en perfumerías y en El Corte Inglés.