En mi caso es un lucha lo de que los pequeños duerman toda la noche seguida, no sé el motivo pero los tres son pequeños búhos que hasta que no cumplen dos años no empiezan a dormir las noches enteras. Pero sé de amigas, que se quejan de que llega un momento en el que los niños sí aguantan toda la noche, pero los pañales no (ojalá tuviera yo este problema!)

Dodot ha sacado una nueva gama de pañales que asegura mantenerles el culito seco hasta 12 horas gracias a una capa Extra Seco. Ésta tiene más superficie de absorción y con capacidad de absorción más rápida, para así aislar más la humedad. Se llama Dodot Extra Seco.

Art•T3 VP 73 un

Otra novedad es que han incorporado nuevos diseños, además de un nuevo material suave en la superficie del pañal.

Y aquí viene algo que os va a gustar, con la aplicación Regala Dodot voy a sortear esta semana un regalo de los tres primeros meses de pañales para vosotras o para alguien a quien se los queráis regalar.*
Los pañales son los que figuran en la aplicación y ahí tenéis la descripción de todo lo que contiene el regalo.

Para conseguir estos tres primeros meses de pañales gratis sólo tenéis que :

1- Ser fan de ESTOYRADIANTE en Facebook . Si ya lo eres puedes darle a “Me Gusta” que aparece debajo del título de esta entrada. Si aún no lo eres, puedes hacerte aquí dando a Me Gusta:

2- Estar suscrita a las noticias por email de ESTOYRADIANTE:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

 

3- Rellenar vuestros datos en estas casillas

El plazo para participar será del 17 de marzo de 2014, hasta las 23:00 horas del día 22 de febrero de 2014.

* Elegiré uno de los comentarios de  entre los que dejéis en el formulario.