Llega el querido y odiado San Valentín y unos y otros le dan vueltas a la cabeza viendo cómo pueden dar una sorpresa a su pareja, pero… ¿esta vez, qué? ¿bombones, flores, perfumes, joyas? está todo ya muy visto, ¿no?

Este año yo puedo ayudarte y decirte cómo vas a sorprender a tu pareja, y sé que le va a gustar: no va a ocupar sitio, vas a poderlo disfrutar tú también y es una experiencia que seguro que repetiréis. ¡Sorpréndele con un spa, o un masaje, o un rato de mimos en pareja!

Te propongo algunas ideas, esas que a mi me gustaría que me regalaran (ojo, no por San Valentín sino por cualquier otro motivo*), que ya hemos estado “reservados” mucho tiempo con la que está cayendo ¿no os parece?

Dónde encontrar regalos originales para San Valentín:

The Organic Spa

Cualquier momento es bueno para conocer este centro de terapias orientales en Madrid y uno de mis favoritos. Pero ahora el mes de febrero es especialmente interesante por sus tratamientos de masajes en pareja desde 70 a 300 euros por persona, que incluyen invitación a cava y bombones. Ya sabes, novios, familia, amigos, … todo vale para darse un homenaje de esta magnitud.

Para quienes buscan lo más exclusivo, el ‘Ritual Love Is In The Air’ (360€ por pareja/200€ individual), es un lujazo de 2 horas y media en el que te mimarán las mejores terapeutas tailandesas en una suite de ensueño. Una experiencia inolvidable basada en la ‘Luna de Miel Balinesa’, que incluye lavado de pies, exfoliante corporal, jacuzzi privado para dos con cava y bombones y un inolvidable masaje edificante de 90 minutos.

the organic spa masaje en pareja

Promoción especial San Valentín 2022:Durante todo el mes de febrero, todas las parejas que disfruten de un masaje, tratamiento o ritual corporal o facial, del tiempo o importe que sea, están invitadas a una copa de cava y bombones.

Reservas: Online desde la web www.theorganicspamadrid.com, por teléfono (91 577 56 70) o en Lagasca, 90 con Ortega & Gasset, Madrid. Ya os conté algunas veces mi experiencia aquí

Sense, A Rosewood Spa

Un espacio recientemente inaugurado en el hotel Villa Magna basado en la filosofía “Sense of Place” que combina bienestar y belleza. Sus lujosos servicios y salas de relajación incluyen una sala de vapor, una sauna finlandesa y una zona de hidroterapia con ducha de sensaciones y jacuzzi. También hay un Hammanm de mármol.

villamagna spa hammam

Entre sus tratamientos disponen de rituales de rostro y cuerpo de todo tipo, desde un ritual del laurel de 120 minutos, estimulador del sistema inmune, hasta otro de Hammam inspirado en los secretos de belleza marroquíes, y experiencias faciales anti edad que pintan muy muy bien. Por no hablar de los masajes de pies relajantes, terapia de piedras o masaje Villa Magna Signature. Todos ellos acompañados de un zumo de bienvenida multivitamínico, para que no falte ningún detalle.

Villamagna spa

Las reservas pueden hacerse por teléfono, llamado al +34 915871980. Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid

Las Caldas Villa Termal

Las Caldas, este maravilloso hotel con aguas termales, en Oviedo, es otra de las mejores recomendaciones que os puedo hacer. Relax, confort y salud en un entorno único que os gustará sí o sí, será un acierto seguro.

Este balneario hace realidad el sueño de flotar gracias a su espectacular sala de columnas, que ofrece una hora y media de disfrute y relajación con iluminación especial y música ambiental que también se escucha debajo del agua, para hacer de la experiencia una sesión de relajación multisensorial.

Dispone de un manantial con propiedades minero medicinales, y después del relax también cuenta con un buen abanico de posibilidades gastronómicas para deleitar a tu pareja. Además en sus alrededores puedes caminar, montar en bici, rutas a caballo y mucho más.

balneario real las caldas

Así que este puede ser otro plan perfecto.  Yo ya os conté mi experiencia cuando lo conocí: Las Caldas

Las Caldas, s/n, 33174 Oviedo, ASTURIAS | +34 984 338 175

En fin, que *a todo esto, yo no soy de celebrar esta fecha, es más, si se me presentan con un regalo de San Valentín me sentaría un poquito mal, pero cualquier otro día que no sea este 14 de febrero, ¡sí! estoy dispuesta a disfrutar de alguno como estos que os propongo. ¿Qué os parecen?

También te puede interesar: Conociendo el nuevo Santo Mauro  o Hotel maravilloso en Sancti Petri