Estamos en plena época de regalos y compras, así que creo que nunca están de más unas sugerencias que pueden ayudaros a encontrar justo ese detalle que os faltaba para alguien.

Para ella:

Roberto Verino propone una blusa de seda con encaje chantilly por 150 euros

roberto verino

 

 

Uno de estos tres estuches de Caudalie, ya sabéis, cosmética inspirada en el vino, de venta en farmacias:   Aceite Divino, Thé des Vignes y Fleur de Vigne, el primero con vela perfumada. Precio alrededor de 24 euros.

Y esta propuesta, no tan glamourosa, pero sí que va a caer alguno por mi parte, porque les va a venir fenomenal. Un set de pedicura Micro Pedi, que incluye el dispositivo con rodillo micro-mineral extra rugoso antibacteriano, que elimina de forma indolora las durezas, callosidades y pieles muertas. Una vez a la semana y no sufrirás con los pies. Indicado para las que, como yo, no tienen tiempo de ir a la pedicura semanalmente y la necesitan. Incluye también una crema podal para después. Su precio es de 59,95 y se vende en exclusiva en El Corte Inglés y en su web: Micropedi

micropedi

Volvemos al glamour con este otro regalazo. MDD, el sérum y producto best-seller de Skinc, un cóctel de belleza personalizado que se realiza a partir de 9 principios activos puros ultra-concentrados y encapsulados. Puedes conseguir más de 200 combinaciones para tu piel ya que sus componentes, a seleccionar para “tu mezcla” son: Ácido Hialurónico, Vitamina C, Vitamina A, Placenta vegetalCeramidas, Regaliz, Pycnogenol, Colágeno y Coenzima Q10 p. Se vende a través de www.iloveskininc.es o en los centros autorizados y su precio es de 236 € el mix de 3 activos puros.

regalos navidad 2014

Para él:

Un cofre de la fraganzia Azzaro Pour Homme, con el EdT de 100ml y Champú-Gel de 50 ml. en un neceser que me gusta mucho.

azzaro navidad

Un reloj A. LANGE & SÖHNE: La marca alemana propone para estas navidades su modelo Datograph Up/Down. Cronógrafo, correa de piel de cocodrilo cosida a mano en azul grisáceo, corona para dar cuerda al reloj y ajustar la hora, dos pulsadores para la manipulación del cronógrafo y un pulsador para la colección rápida de la fecha. Caja de platino y cristal de zafiro. PVP: 68.400 €

image010

Y para algún pequeñín de la casa, que ya tienen tantos juguetes y ropa, siempre viene bien también una colonia. Personalmente como me encanta probarlas, este año será esta la que pruebe, entre otras, claro, que tengo tres…
Be+ Pediatrics Colonia Bebés y Niños, de farmacia, con suaves notas cítricas y de aroma fresco. Es apta para pieles atópicas también y para recién nacidos. A mi me gusta, además de perfumarles a ellos, poner un poco también cuando hago la cama, sobre las sábanas, o en los peluches.

Be+ Pediatrics Colonia