Hace unos meses os hablaba del Sérum Repairwear Laser Focus, un reparador de la piel que era como una “vuelta atrás” de las arrugas y los daños que habíamos sufrido. No llegaba a ser como el láser, pero es algo que se le aproxima.

Ahora llega el maquillaje de la misma gama, que ayuda a proteger del sol y las agresiones externas a las que nos vemos sometidas día a día. La he probado y me gusta, porque además de cubrir imperfecciones, me estoy tratando la piel, y dándole “lo que necesita”. Ya sabéis que soy fan de los productos que hacen varias cosas a la vez, porque no tengo tiempo de aplicarme uno para cada cosa…

Repairware laser focus

Repairwear Laser Focus es  una base de maquillaje líquida con beneficios de tratamiento que ayuda a cubrir, proteger y reparar las finas líneas y arrugas.

Instantáneamente, hidrata, suaviza y oculta imperfecciones. La piel tiene un impecable acabado profesional de aerógrafo.  Su fórmula enriquecida con humectantes, crea una base de maquillaje ligera e hidratante para suavizar y corregir imperfecciones.

Con el paso del tiempo ayuda a reducir el aspecto de finas líneas y arugas.  Péptidos, proteína del suero de leche y extractos botánicos ayudan a fortalecer la estructura natural de soporte de la piel.

Ayuda a proteger del sol y los agresores ambientales. Enzimas patentadas ayudan a reparar el daño pasado producido por la radiación UV. Filtros físicos y químicos protegen del daño UV. La Vitamina E ayuda a proteger frente al daño provocado por los radicales libres.

Repairware laser focus

Si os estáis preguntando cómo puede conseguir esa hidratación y esas mejoras en la piel, os diré que su fórmula contiene ingredientes como Hialuronato de socio, que es un humectante que atrae y sella la hidratación a las capas superiores de la piel volviéndola más “rellena”. O Manteca de semilla de Murumuru, un agente hidratante que ayuda a reparar la barrera de hidratación.

Y para reparar otros tantos  como Ultrasomas, que son enzimas que ayudan a reparar el daño de la exposición a la radiación UV, Proteína del suero de leche, un polipéptido natural de alta calidad y rico en aminoácidos, que son como los ladrillos de la piel, que dan la “firmeza”, Palmitoil Oligopéptido, que trabaja para estimular la síntesis del colágeno y elastina…etc.

Es decir, que a la vez que nos estamos maquillando, estamos aportando a la piel una “ayudita” extra, que nunca viene mal, para que se hidrate y reponga.

Precio Repairwear Laser Focus : 39 euros


Repairwear Laser Focus All-Smooth Makeup SPF15